Taberna der Guerrita

LA TIENDA


 

Un poco más allá aparece la bodega — tienda de vinos, con la selección de 200 referencias de vinos del Marco y en la que hemos sido especialmente cuidadoso en la búsqueda de las mejores bodegas y las referencias más especiales… exclusivas… míticas… mágicas.

Ponemos especial énfasis en buscar las novedades que la zona nos va dando. Amigos como Ramiro Ibáñez, Willy Pérez, Forlong, La Callejuela… representan nuevas formas de trabajar que vienen a hacer aún más grande al Marco de Jerez.

Igualmente, nos dejamos llevar en colaboraciones con bodegas como Barbadillo, Delgado Zuleta o Piñero y aprovechamos su inmenso potencial un poquito a nuestra manera, con su permiso y apoyo, en busca de un objetivo común: la excelencia.

No tenemos tienda on line, ni falta que nos hace. Preferimos hablar contigo por teléfono, decirte qué llegó nuevo ayer, hacértelo llegar con la dirección escrita a mano en la caja. Somos pequeñitos y con vinos escasos, justo lo que estás buscando.

Estamos a tu disposición a través de esta página web. Puedes llamarnos o escribirnos si necesitas información sobre los vinos que tenemos. Nos llamas, te preparamos una oferta a tu medida y te lo enviamos a donde haga falta.

Nuevo horario: Martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.